Tejas Asfálticas

Las Tejas Asfálticas son los techos más utilizados en las residencias en Norte América, por su belleza estética, su gran durabilidad sin mantenimiento y por su precio moderado, además de proteger su techo de los daños que les causa el sol por los rayos ultravioleta.

Se colocan en techos con buena pendiente (mínimo 20%), sobre superficies de concreto, madera, OSB, machihembrado, triplay, superboard. Con menores pendientes el Techo debe recibir una impermeabilización previa.

Los Shingles de TEGOLA vienen en varios modelos, dentro de los cuales destacan las Tejas Asfálticas modelo RECTANGULAR Planas y las de Alto Relieve modelo MASTER, dentro de estos 2 tipos de Tejas Asfálticas contamos con una gran variedad de colores a escoger

 

VENTAJAS:

Brindan Seguridad en su Techo …Cuentan con Clasificación “A” de Resistencia al Fuego, la más alta que se puede obtener.
Colaboran con el medio ambiente …Minimizan el uso de recursos naturales.
Permanecen en su lugar …Cuentan con un adhesivo que las sella herméticamente cada teja entre sí, reduciendo el riesgo de desgarros por la fuerza del viento. Están diseñadas para soportar fuertes vientos.
Tienen un desempeño Superior …  Tienen una gran durabilidad y mayor vida útíl que las Tejas tradicionales, no se rompen y, mantienen su belleza, lo cual genera que aumente el valor de reventa a su propiedad.

 

 

 

  • Psje. Durand Bernales Local #110 - Barrio Médico - Surquillo (Coordinar cita previamente escribiendo al correo)
  • (01) 549-8018  //  (01) 243-2850
  • RPC: 9979-27962